Política

En el marco de la causa de los cuadernos

COQ PARA 1 LE 386 SPORTIF ZAPATILLA HOMBRE 810 BAJA v6Rwq

En la bóveda de la propiedad de la expresidenta en El Calafate había informes de políticos, jueces y empresarios. 

Informes sobre el empresario SPORTIF HOMBRE BAJA 386 810 1 LE PARA COQ ZAPATILLA Francisco de Narváez, el espía Jaime Stiuso, el financista de la ruta del dinero K Federico Elaskar BOTA PLANA 2531 APLAUSO PARA MUJER CZxYSwfqy hasta del santafesino Carlos “Lole” Reutemann; fue parte de la información fue encontrada por las fuerzas federales y personal de la Justicia en la “bóveda” de la casa de Cristina Kirchner en El Calafate. Además de transcripciones de escuchas telefónicas a la minera SPORTIF COQ 386 1 LE HOMBRE ZAPATILLA PARA 810 BAJA Barrick Gold, traducciones del escándalo de corrupción de Petrobras en Brasil y datos de movimientos bancarios de empresas.

 

La información secuestrada ahora debe ser analizada en el Juzgado de Claudio Bonadio, en medio de días clave porque debe resolver la situación procesal de todos los acusados, entre ellos la ex presidenta, quien está acusada de ser “jefa de una asociación ilícita” que se dedicó a la recaudación de sobornos.

 

El operativo en el domicilio de El Calafate de la ex presidenta está a cargo de la Policía Federal. Se inició el viernes por la tarde y este domingo aún continuaba. La propiedad de 485 metros cuadrados, cuenta con un subsuelo, planta baja y dos pisos y tiene un gran jardín lindante al hotel boutique de Cristina Kirchner, Los Sauces Casa Patagónica.

 

Según publicó el diario Clarín también se encontró un informe sobre el juez Claudio Bonadio, quien investigó ya en cuatro expedientes a la ex presidenta y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. Además, un "dossier" sobre Sandra Arroyo Salgado, jueza Federal y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, a quien la Justicia determinó que fue asesinado tras haber denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado de la AMIA.

 

Trascendió que también se halló un informe titulado "Reutemann agendas”. El senador santafesino mantuvo una relación oscilante con el matrimonio Kirchner: se mantuvo al lado de ellos hasta la pelea con el campo. Además se encontraron informes sobre Francisco De Narváez el empresario y político que le ganó, en 2009, las elecciones a Néstor Kirchner.

 

HOMBRE 810 LE 1 PARA BAJA ZAPATILLA SPORTIF 386 COQ Entre esos documentos, sobresalían informes sobre grupos empresariales: una transcripción de escuchas telefónicas de la minera Barrick Gold la más importante en la explotación de oro en el país y con base en San Juan. También se detectaron informes sobre el escándalo de las coimas vinculadas a Petrobras, firma en la que buscó hacer pie Cristóbal López.

 

DEJE SU COMENTARIO

Blanco Con Tonos En Sudadera Capucha Dos wnq1n8x4AX

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Descripción

Deportivo casual tenis casco cordones

  • Material:

    Textil

  • Descripción Material:

    Textil

  • Color:

    Azul Marino

  • Descripción Color:

    Azul Marino

COQ PARA 1 LE 386 SPORTIF ZAPATILLA HOMBRE 810 BAJA v6Rwq COQ PARA 1 LE 386 SPORTIF ZAPATILLA HOMBRE 810 BAJA v6Rwq COQ PARA 1 LE 386 SPORTIF ZAPATILLA HOMBRE 810 BAJA v6Rwq