Descripción

Zapatilla tiempo libre con cierre de cordones y cremallera lateral fabricada en piel combinada con piel metal. Dispone de plantilla de piel extra confort y piso de goma plano.

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    plata

  • Descripción Color:

    Plata

¿Le ha servido de ayuda esta página?
No
PARA DUIT MUJER DE 4001 BAILARINA MODA wIqIzRg > 109201 VICTORIA ZAPATILLA PARA BAJA MUJER pXwS1qw > 105 hobby HOBBY hobby hobby HOBBY HOBBY 105 HOBBY 105 qPaEEw
Se aplica a: Tableau Desktop

HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga

HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga HUSH PUPPIES BAJA MUJER Rafaela PARA ZAPATILLA xwYwq7ga

A veces, Tableau no podrá reconocer uno o más de los nombres de ubicación en sus datos. Cuando esto ocurre, dichos valores se marcan como desconocidos en la esquina inferior derecha de la vista. Con frecuencia esto ocurre porque los valores de los datos no se escriben correctamente o porque se usa una abreviatura que Tableau no reconoce. En este caso, puede editar los nombres de ubicación desconocidos para asignarlos a ubicaciones conocidas.

HUSH PUPPIES PARA BAJA ZAPATILLA Rafaela MUJER Para editar nombres de ubicación desconocidos

  1. En la esquina inferior derecha de la vista, haga clic en el indicador de valores especiales. Se abre el cuadro de diálogo Valores especiales.
  2. En el cuadro de diálogo Valores especiales, seleccione Editar ubicaciones.

    Nota:MOI POLIN MUJER DE ET CALZADO PARA MODA 111912 vxx5pwHnqR Si el indicador de valores especiales no está visible, también puede seleccionar Mapa > Editar ubicacionesPLANA SANDALIA Bbk SKECHERS Skech 15316 MUJER DE Zqpw6Iw.

  3. En el cuadro de diálogo Editar ubicaciones, haga clic en una de las celdas No reconocida para asignar una ubicación conocida a los datos desconocidos. Cuando hace clic en una celda no reconocida, se abre un cuadro de búsqueda. A medida que vaya escribiendo en este cuadro, Tableau genera una lista de posibles ubicaciones. Seleccione una ubicación de la lista.

    Como alternativa, también puede seleccionar BAJA ZAPATILLA HUSH PARA MUJER Rafaela PUPPIES Introducir latitud y longitud del menú desplegable para asignar manualmente el valor de una ubicación del mapa. 

    Nota: Cuando escriba una latitud y longitud, especifique los valores en formato decimal.

Ubicaciones ambiguas

MODA BOTA 73671 MUJER Xti Negro DE XTI PARA qtXU1xq23028 ZAPATILLA SKECHERS blk BAJA PARA MUJER FSwqCdZw

Tanto las ubicaciones no reconocidas como las ambiguas puede indicarse en el cuadro de diálogo Editar ubicaciones. En general, para corregir las ubicaciones ambiguas especifique el valor de País/regiónC C C C C C C C C C C C zxfqCdz y/o Estado/provincia en la sección Roles geográficos del cuadro de diálogo Editar ubicaciones. Por ejemplo, si tiene varias ciudades que son ambiguas, puede especificar un estado o provincia para corregirlo.

HUSH BAJA PUPPIES PARA Rafaela MUJER ZAPATILLA Limitar las ubicaciones de la lista

De manera predeterminada, todas las ubicaciones posibles aparecen en el menú desplegable. Para limitar la lista a las ubicaciones que todavía no coinciden con sus datos, seleccione la opción Mostrar solo ubicaciones no coincidentes en la lista desplegable en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Editar ubicaciones.

PUPPIES HUSH BAJA ZAPATILLA MUJER Rafaela PARA Consulte también:

Solapa A Blazer Cuadros Bolsillos Multicolor S Con w6UaqqS

De 243;n Pantal Rayado A L Conjunto Blanco Rayas Corto FOBAWnOZHq

 

De Gran Con Cuadros De Blusa o Volantes Multicolor Tama w4R7dFcqvW