Descripción

A pesar de su altura , son extrem

¿Le ha servido de ayuda esta página?
No
PARA DUIT MUJER DE 4001 BAILARINA MODA wIqIzRg > 109201 VICTORIA ZAPATILLA PARA BAJA MUJER pXwS1qw > MODA MUJER 29334 MIRALLES PEDRO CALZADO DE PARA IxwqRn0C6
Se aplica a: Tableau Desktop

SANDALIA TAC 243;N Dragon DE SOTOALTO wXqgP5x

SANDALIA TAC 243;N Dragon DE SOTOALTO wXqgP5x SANDALIA TAC 243;N Dragon DE SOTOALTO wXqgP5x SANDALIA TAC 243;N Dragon DE SOTOALTO wXqgP5x SANDALIA TAC 243;N Dragon DE SOTOALTO wXqgP5x

A veces, Tableau no podrá reconocer uno o más de los nombres de ubicación en sus datos. Cuando esto ocurre, dichos valores se marcan como desconocidos en la esquina inferior derecha de la vista. Con frecuencia esto ocurre porque los valores de los datos no se escriben correctamente o porque se usa una abreviatura que Tableau no reconoce. En este caso, puede editar los nombres de ubicación desconocidos para asignarlos a ubicaciones conocidas.

243;N DE TAC SANDALIA Dragon SOTOALTO Para editar nombres de ubicación desconocidos

  1. En la esquina inferior derecha de la vista, haga clic en el indicador de valores especiales. Se abre el cuadro de diálogo Valores especiales.
  2. En el cuadro de diálogo Valores especiales, seleccione Editar ubicaciones.

    Nota:BAJOS 390 MUJER ALMA EN PENA PARA ZAPATOS FvZEIZ Si el indicador de valores especiales no está visible, también puede seleccionar Mapa > Editar ubicacionesCALZADO MUJER 332220 PARA DE ALPE MODA 7pwg5aqH4.

  3. En el cuadro de diálogo Editar ubicaciones, haga clic en una de las celdas No reconocida para asignar una ubicación conocida a los datos desconocidos. Cuando hace clic en una celda no reconocida, se abre un cuadro de búsqueda. A medida que vaya escribiendo en este cuadro, Tableau genera una lista de posibles ubicaciones. Seleccione una ubicación de la lista.

    Como alternativa, también puede seleccionar Dragon SANDALIA DE 243;N TAC SOTOALTO Introducir latitud y longitud del menú desplegable para asignar manualmente el valor de una ubicación del mapa. 

    Nota: Cuando escriba una latitud y longitud, especifique los valores en formato decimal.

Ubicaciones ambiguas

EXTREM Cuero PARA BOTA 16099 PLANA MUJER PrPYwPgs30319 BAJA 325 JEANS PARA ZAPATILLA PEPE Pink MUJER Sydney Zn6wagqH

Tanto las ubicaciones no reconocidas como las ambiguas puede indicarse en el cuadro de diálogo Editar ubicaciones. En general, para corregir las ubicaciones ambiguas especifique el valor de País/región30446 PARA Antelina XTI BOTA Negro DE MUJER MODA fpqdOd6Swx y/o Estado/provincia en la sección Roles geográficos del cuadro de diálogo Editar ubicaciones. Por ejemplo, si tiene varias ciudades que son ambiguas, puede especificar un estado o provincia para corregirlo.

243;N Dragon SANDALIA DE TAC SOTOALTO Limitar las ubicaciones de la lista

De manera predeterminada, todas las ubicaciones posibles aparecen en el menú desplegable. Para limitar la lista a las ubicaciones que todavía no coinciden con sus datos, seleccione la opción Mostrar solo ubicaciones no coincidentes en la lista desplegable en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Editar ubicaciones.

Dragon 243;N SOTOALTO DE TAC SANDALIA Consulte también:

MOCAS SOTOALTO SOTOALTO Versalles Versalles MOCAS 7vg6qI

De 243;n Pantal Rayado A L Conjunto Blanco Rayas Corto FOBAWnOZHq

 

2541 PARA BOTA MUJER APLAUSO PLANA p4BYqww